Estudiar inglés


El inglés es la lengua del mundo actual. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto.

Es una lengua que permite la comunicación con otros países, y ya se ha convertido en lengua oficial en estos países:Australia, Bahamas, Barbados, Fiji, Belice, Botswana, Dominica, Ghana, Gambia, Gibraltar (R. U.), Guam (EE. UU.), Guyana, Islas Caimán (R. U.), Bermudas (R. U.), Islas Malvinas (R. U.), Isla de Monserrat (R. U.), Islas Pitcairn (R. U.), Islas Santa Elena (R. U.), Tristan da Acuna (R. U.), Islas Vírgenes (EE. UU. y R. U.), Islas Salomón, Jamaica, Lesotho, Liberia, Malawi, Marianas del Norte (EE. UU.), Malta, Mauricio, Nauru, Nigeria, Papúa Nueva Guinea, Samoa Americana, Santa Lucía, San Kitts y Nevis, Sierra Leona, Swazilandia, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

La lengua inglesa es de las más fáciles de todas para aprenderla y se ha elegido como lengua internacional, además es una gran herramienta para los estudiantes debido a que se le ofrecen becas para estudiar al extranjero, los intercambios con Gran Bretaña, E.E.U.U y Canadá.

Además es indispensable conocer esta lengua cuando se viaja al extranjero: para ir de compras, para tomar un medio de transporte, etc.

Así pues, su dominio se ha convertido en una necesidad cada vez más apremiante. Se trata, en definitiva, de una lengua que todos, nos guste o no, hemos de aceptar. Y nunca es tarde para aprenderla.

0 comentarios:

Publicar un comentario